Requisitos de acceso:

    Título Graduado en Educación Secundaria
    Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel de módulo y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder.
    Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del nivel 1 de la misma familia y área profesional para el nivel 2.
    Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio para el nivel 2, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
    Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
    Tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

¿Qué enseña este curso?:

El objetivo de este curso online, es aprender a recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo. Además, aprenderás a dar respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizar los recursos necesarios para garantizar en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.
 

¿Cuál es el temario?:
MÓDULO 1 (MF1423_2): Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia.
MÓDULO 2 (MF1424_2): Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia.
MÓDULO 3 (MF1425_2): Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia.
MÓDULO 4 (MP0416): Módulo de prácticas profesionales no laborales.

¿Salidas Profesionales?:

    Operador/a de teleasistencia
    Teleoperador/a de teleasistencia
 

PLAZAS LIMITADAS:   INFÓRMATE  925 978 728//   PREINSCRIPCIONES EN PÁGINA WEB: Junta de Comunidades de Castilla La Mancha