¿Quieres ser Profesor? Convierte tu pasión  en una profesión
CURSO DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

 
Objetivos
 
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en  programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

Desarrolla tu actividad profesional en el ámbito público y privado, en centros o entidades que impartan formación profesional para el empleo, tanto para trabajadores en activo, en situación de desempleo, así como a colectivos especiales. Su desempeño profesional lo lleva a cabo en empresas, organizaciones y entidades de carácter público o privado, que impartan formación por cuenta propia o ajena.

Salidas profesionales
Se ubica en todos los sectores productivos, en las áreas de formación profesional para el empleo, ya sea en la formación ofertada por los departamentos competentes, de demanda o en alternancia con el empleo, y otras acciones de acompañamiento y apoyo a la formación, o dentro de las enseñanzas no formales.

     Formador de formación no reglada.
     Formador de formación ocupacional no reglada.
     Formador ocupacional.
     Formador para el empleo.
     Formador de formadores


Requisito mínimo acceso:   Título de bachiller// Certificado de profesionalidad de nivel 3, o de nivel 2 de la misma familia profesional


     Duración total: 340
     Horas Módulo de formación práctica en centros de trabajo: 40
     Horas de Certificado de Profesionalidad: 380

Metodología de Clases  100% online


INICIO 27 FEBRERO, ÚLTIMOS DÍAS DE MATRÍCULA

LLAMA: 925 978 728// 925 684 514



 

Archivos Adjuntos