LOS CURSOS PROFESIONALES, UNA SEGUNDA ALTERNATIVA A LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Si estás valorando formarte en otra modalidad que nos sea FP pero que te sirva para acercarte al trabajo que siempre has soñado, los cursos profesionales de Grupo INN son una excelente opción. Además, para este tipo de formación no hace falta tener Titulación Previa. Puedes informarte y matricularte en cualquier momento.

Actualmente existe una amplia variedad de cursos profesionales  en distintas áreas: ¿Quieres estudiar para ser Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Auxiliar de Clínica Veterinaria, Auxiliar Administrativo o ? Podrás encontrar numerosos cursos de todas las anteriores áreas y que además cuentan con prácticas en empresa.

En Grupo INN contamos con un   amplio abanico de cursos profesionales.

Puedes cursarlos de forma Presencial   en nuestras aulas.

Pero   ¿que sucede  si tienes una vida ajetreada o no resides cerca de estas ciudades en las que contamos con centros de estudio?  En Grupo INN es fácil: tienes la opción de cursar la misma formación en  modalidad online, permitiendo que trabajes y estudies al mismo tiempo y al rirmo que desees sin salir de casa. Sin ir más lejos, nuestro campus virtual es altamente valorado   por nuestro alumnado, así que si esta es tu opción no dudes en consultarnos. Además, nuestros   cursos online   cuentan con las mismas garantías que los presenciales, con un tutor que te atenderá cuando lo necesites, el material de estudio también en formato papel y prácticas en empresas del curso que elijas.