El pasado domingo se celebró la I Gala “Tu pelo contra el cáncer & amigos”, donde 17 peluqueros y maquilladores realizaron una sesión de estilismo junto con un desfile de peinados y maquillaje, para dar mayor visibilidad a esta enfermedad y recaudar fondos para la investigación en cáncer de mama que se destinará de forma íntegra al Grupo GEICAM de investigación en cáncer de mama.


El acto, al que asistieron más de quinientas personas, contó con música en directo, con las actuaciones de Alejandro Galán, Rocío Gómez y el grupo Arte y Estilo.

 

Tras el desfile, tuvo lugar un brindis solidario con el espumoso sin alcohol #ViñaXétarPorEllas, también una iniciativa solidaria, de la cooperativa oleovinícola ‘El Progreso’, de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), que destina parte de las ventas de esta bebida al Grupo GEICAM.


Esta gala fue organizada por Tu Pelo Contra el Cáncer, un grupo de 5 mujeres peluqueras que comenzaron este grupo solidario a raíz de que a una de las componentes le detectaran un cáncer de mama.