Cursos gratuitos para desempleados

Si estás en situación de desempleo y quieres seguir formándote para ampliar tus posibilidades laborales, entonces pregúntanos.

Infórmate.

CURSOS GRATUITOS PARA DESEMPLEADOS

En Grupo Inn en Talavera de la Reina somos un centro acreditado por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha para la impartición de certificados de profesionalidad.


Cada año impartimos acciones de formación profesional para el empleo, gratuitas para personas en situación de desempleo, subvencionadas por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y el Ministerio de Trabajo.

Impartimos cursos de formación totalmente gratuitos para desempleados y de todas las áreas y niveles: administración, informática, educación, diseño, idiomas, etc. Llámanos para consultar las convocatorias abiertas y los cursos disponibles.

SESCAM:

CAMARA DE COMERCIO:

CASTILLA LA MANCHA:

Academia de formación y cursos presenciales: Talavera de la Reina, Torrijos, Fuensalida, Pepino, Cazalegas, Arenas de San Pedro, Navalmoral de la Mata, La Puebla Nueva, Calera y Chozas, Navalcán, El Casar de Escalona, Las Herencias, Santa Olalla, Méntrida, Toledo, etc. y con el campus virtual a nivel nacional.

© 2019 INN PREPARA TU FUTURO, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital